Life Plus


Nuevos hábitos de ingesta de líquidos en 2021 (Parte 1)

Los cambios climáticos y los nuevos estilos de vida están condicionando cambios en los hábitos de ingesta de bebidas, habiéndose generalizado el consumo de nuevas bebidas, como las que contienen sales minerales, bebidas vegetales, aguas saborizadas, bebidas energéticas, etc. Por eso es que ahora en cada esquina vez una persona vendiendo «Vive100».

Es importante controlar la ingesta de azúcar y calorías a través de las bebidas y tener en cuenta que aquellas con contenido alcohólico no se deberían utilizar como fuente de hidratación. Aunque tu amigo el que te invita a tardear entre semana te asegure que una fría te quitará la sed.

En cambio las bebidas con un contenido determinado de azúcares y de sales minerales, correctamente utilizadas, pueden ser una importante ayuda para mejorar la rehidratación y prevenir la deshidratación o solucionar los procesos leves de deshidratación.

Todos debemos conocer cuales son las pautas para una adecuada hidratación, cada grupo poblacional de acuerdo a sus características como físicas, su actividad laboral, la exposición a temperaturas altas o las personas con situaciones especiales (hipertensión, diabetes, madres gestantes o niños) tienen necesidades diferentes en lo que se refiere a hidratación.

Es por esto que nuestros profesionales de Life+ te quieren brindar las pautas adecuadas para que realices una ingesta adecuada e inteligente durante el día de bebidas que aporten al mantenimiento de tu hidratación…

Espera nuestro siguiente artículo