Life Plus

¿Qué es
Life plus para el usuario?

 Life+ fue creada para solucionar los problemas que tienen todos los usuarios dentro del sistema de salud, como la disponibilidad de agenda de los profesionales de la salud, la larga espera en los centros de atención, el desplazamiento hacia los consultorios de diferentes especialistas para esperar un diagnostico claro y tratamiento efectivo.  

Con nosotros tu institución o consultorio podrá encontrar soluciones rápidas para tus usuarios y tu equipo administrativo en un solo Clic.  Adiós al mantenimiento de las costosas líneas telefónicas 018000…  

Nosotros ahorraremos el dinero que los usuarios solían invertir en desplazamientos; permitiendo que los médicos, fisioterapeutas, o psicólogos se acerquen a los usuarios en la  comodidad de su casa, con una plataforma amigable, eficaz e intuitiva que les permitirá la autogestión para el ahorro de tiempo y dinero.

Además mediante la descarga de nuestra App en los teléfonos móviles cada usuario tendrá la agenda medica, chat medico, calificación del profesional y acceso a la información de cada uno de los médicos de su institución con tan solo un clic. 

Así de fácil sin papeleo, sin autorizaciones, sin agotantes filas o eternas esperas telefónicas. Life+ está aquí para ti 24/7.

¿Qué es App Life+ para instituciones de salud?

Life+ libera a todas las instituciones y consultorios de la tramitología documental además de la habilitación de los servicios de telemedicina que son indispensable en este mundo contemporáneo para la satisfacción de atención de todos los usuarios.

Con nosotros tu preocupación principal son  tus usuarios, su bienestar y tu calidad de servicio. Nosotros nos encargamos de lo demás.

¡Únete a nosotros y se un Lifeheroe!

Agenda tu Demo Day aquí👇