Life Plus

¿Que es life plus usuario?

Somos Life+ creada para solucionar los problemas que tienen todos los usuarios dentro del sistema de salud, como la disponibilidad de agenda de los profesionales de la salud, la larga espera en los centros de atención, el desplazamiento hacia los consultorios de diferentes especialistas para esperar un diagnostico claro y tratamiento efectivo.  

Con nosotros podrás encontrar soluciones rápidas a un solo Clic.  Adiós a la espera en las líneas telefónicas 018000 para lograr una cita. 

Nosotros te ahorraremos el dinero que solías invertir en transporte público; permitiendo que nuestros médicos, fisioterapeutas, o psicólogos se acerquen a ti en la comodidad de tu casa o donde tú quieras estar, invirtiendo solo 10 minutos de tu tiempo en realizar a tu ritmo las indicaciones de nuestros profesionales expertos que encontraras aquí.

Ademas tienes mediante la descarga de nuestra App en tu teléfono el acceso a un gran directorio médico donde con tan solo un clic podrás escoger el médico u especialista que quieras y/o necesites, puedes también escoger la fecha y hora que tú prefieras, esperar la hora de tu cita y un especialista te realizará una video llamada por la App donde podrás despegar todas tus dudas y obtener una guía de tratamiento completa para ti.

Así de fácil sin papeleo, sin autorizaciones, sin agotantes filas o eternas esperas telefónicas. Life+ está aquí para ti 24/7.

¿Qué es App Life+ para el Profesional en salud?

Te gustan las redes? Unete a la mejor de todas! Con nosotros tienes la oportunidad de llegar a más usuarios cada día, a través de nuestro contenido podrás generar mayores ingresos cada mes ya que junto a nuestro gran equipo de trabajo lograremos posicionarte dentro de las principales búsquedas de profesionales de nuestro país.

Utilizando grandes estrategias de mercadeo crearemos para ti una audiencia expectante de todo tu conocimiento como profesional de la salud.

Además obtendrás un ahorro en los altos costos de apertura y mantenimiento de un consultorio físico mes a mes ya que nosotros hacemos todo por ti, organizamos tu agenda, te generamos resúmenes e historiales de ingreso, te consignamos sin ningún costo a tu cuenta bancaria y te buscamos cada día más usuarios para extender tu red de atención y así logres ser cada día el mejor profesional para nuestra comunidad brindando un gran servicio de orientación a través de los contenidos de valor creados para tus usuario en nuestra pagina web ademas tienes la oportunidad de pertenecer a App Life+ donde podrás hacer video llamadas personalizadas a cada usuario. Déscargala ya.

Life+ te libera de la tramitología con las empresas de salud con nosotros tu preocupación principal son  tus usuarios, su bienestar y tu calidad de servicio. Nosotros nos encargamos de lo demás.

¡Únete a nosotros y se un Lifeheroe!