ESTRÉS, DOLOR DE ESPALDA Y NUTRICIÓN

Estamos seguros de que eres una persona #responsable con tu cuerpo y también sabemos que lo que más nos aqueja a todos son los #dolores de espalda, desde el punto de vista de la gran medicina oriental todas nuestras energías negativas o estrés siempre se ven reflejadas en nuestra espalda, ya que son cargas que atraemos a nuestro cuerpo y #mente que se sintomatizan en dolor y contracturas musculares.

La energía de nuestro cuerpo siempre fluye en el sentido de las manecillas del reloj, ósea hacia la derecha por lo que gran mayoría de nuestros dolores siempre aparecen repentinamente a ese lado de nuestro cuerpo.

Tenemos 5 grupos grandes de #órganos a los cuales el estrés repercute directamente sobre ellos causando dolores musculares en nuestra espalda. 

Hígado, riñones, intestino, pulmón y vesícula biliar.

El #estrés repercute directamente hacia la espalda es por eso que tratar estos órganos de una manera natural a través de la alimentación, actividad física y visitas frecuentes a nuestro fisioterapeuta y médico es fundamental para eliminar dolores reflejos hacia la espalda.

Para disminuir dolor e inflamación en el #hígado te recomendamos disminuir en tu dieta alimentos como el chocolate, las naranjas, café, carnes rojas, fritos, alcohol entre otros.  E incluir más alimentos de origen vegetal a tu dieta diaria.

Inicia una alimentación adecuada cada día y disminuye tus dolores de espalda recuerda siempre consultar con un experto agendar tu cita con un profesional periódicamente en nuestra AppLifeplus para recibir más consejos sobre #nutrición y #dolor de espalda

Scroll al inicio