Life Plus

La experiencia de una mamá pediatra

Toda mi vida he Sido determinante en mis metas, cuando me encontraba en la secundaria me repetía que al terminar desearía ser médico llegue a la escuela de medicina la tenía Clara…… Me quiero dedicar a la atención de niños….

Un mundo incierto y un espacio para muchos lleno de luz, color, movimiento, diversión, y ternura

Me decían vas a lidiar con los padres abuelos tíos y demás… El niño no habla como sabrás qué hacer?…Mm

Una vez escuché esto declaré, no puedo ser igual que los demás, no voy a tratar a los usuarios como números o estadísticas.

Cada uno tiene un nombre, cada padre tiene dudas, que a veces por miedo no son capaces de expresar, por miedo a ser juzgados, señalados y tildados de ser malos padres o no estar haciendo las cosas bien.

¡Por eso decidí ser diferente!

Un poco medio loca, relajada y respetuosa, obvio muy crítica y analítica con cada caso, con mi acento costeño en tierra caleña que a veces les causa gracia….

Pero esto no podía quedar solo aquí en mi cita presencial, para mí era muy importante que quienes no tenían la oportunidad o confianza de abrirse y expresar sus sentimientos sin temor con su pediatra lo puedan hacer…… Y agradezco a pandemia COVID-19 ja, ja, ja no todo podía ser malo. 

Aceleró el mundo digital además encontrar a Lifeplus que todos los días ayudan a materializar mis sueños. 

Puedo llegar a todas las personas, ya que en redes digitales no hay límites. 

Estamos a un clic desde Cali a cualquier parte de la tierra.

La invitación de hoy es ser más humanos, tolerantes, saber escuchar, opinar – no imponer, acompañar – no obligar.

Cada familia es un mundo tiene sus reglas sólo soy un instrumento para apoyar y ayudar sin juzgar.

Hoy por hoy digo no me equivoqué así no me hablen, los entiendo desde, cada gesto o llanto transmiten sentimientos y presto atención.

Cuando hay pataleta algo quiere…. Una charla en el piso y juego así nos comunicaremos mejor…. Y de los adolescentes buenooooo por mucho tiempo tierra de nadie…. Sin embargo una charla amena a su nivel con sus palabras y a su estilo dirán mucho y posiblemente se llegará algún acuerdo 😀